Contactanos por whatsapp

¿Por que nuestros productos son frescos?

Cuando decimos que nuestros productos son frescos, es por que se retiran, embasan y se entrega en el mismo día. Por tal razón, no podemos asegurar hora de entrega, todo depende de la ruta de despacho

Club de la Reineta, Reineta fresca todas las semanas
El Club de la Reineta
Subcripcion
$ 5.000 Mensuales

Reineta Fresca

$ 8.900 Kilo.

Descripcion

Frescos filetes de Reineta, limpios y sin Piel. Pocas espinas. Se entrega en envases sellados al vació.

Nº de Kilo(s)

Como es un producto que primero hay que pesarlo, el valor mencionado es estimativo.
Descripción Reineta Fresca

La reineta (Brama australis) es una especie endémica del Pacífico suroriental en aguas chilenas ( V a la IX Región).

Su carne es blanca y firme. Posee sólo una espina central que permite obtener dos lomos grandes , con pocas espinas. De preferencia, se prepara frita, al vapor, al horno o salteada, Ceviches y tiraditos Su particular sabor y textura de la carne lo hace muy apetecido en el mercado local.

Se entrega en envases sellados al vació, cada empaque pesa entre 400 gr. a 600gr. por lo que lo hace muy cómodo para guardar o congelar.

Cual es el tiempo de duración del producto:
Los tiempos son muy variables dependiendo de la forma de almacenamiento, la Reineta al ser un producto con poca materia grasa, la duración es mayor a otras especies.
Pero podemos decir que la Reineta, en su empaque al vació, puede durar de 2 a 3 días en su refrigerador, después de esto, comienza el proceso de descomposición.

El mismo producto usted lo puede congelar y puede durar varios meses sin perder sus cualidades.
Si usted ha congelado nuestra reineta, le recomendamos descongelarla en forma gradual (sin microondas) y sacarla de su empaque por lo menos 30 minutos antes de consumir. Con esto nos aseguramos que tomara su color y sabor que caracteriza a la reineta.

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit.

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit.

add a review