Contactanos por whatsapp

¿Por que nuestros productos son frescos?

Cuando decimos que nuestros productos son frescos, es por que se retiran, embasan y se entrega en el mismo día. Por tal razón, no podemos asegurar hora de entrega, todo depende de la ruta de despacho

Club de la Reineta, Reineta fresca todas las semanas
El Club de la Reineta
Subcripcion
$ 5.000 Mensuales

Salmon Fresco sin Piel

$ 11.000 Kilo.

Descripcion

Filete de Salmon fresco, limpio, sin Piel, se entrega sellado al vacio

Nº de Kilo(s)

Como es un producto que primero hay que pesarlo, el valor mencionado es estimativo.
Descripción Salmon Fresco sin Piel

Filete de Salmon fresco, limpio, sin Piel, se entrega sellado al vacio.

El peso es aproximado, ya que no cortamos los filetes. Cada filete pesa entre 1 kg. y 1.7Kg Aprox.
Trataremos de aproximarnos lo más posible a el peso deseado.

Los Salmones que vendemos vienen de criaderos y los portes son distintos, ya que semana a semana, evaluamos la mejor relación precio - calidad para usted.

Aunque el Salmon está considerado como un pescado graso, el Salmón chileno sigue siendo más magro que la mayoría de las carnes, y su grasa representa un importante valor añadido para la salud, por su gran cantidad de ácidos grasos Omega-3, una de las sustancias con más beneficios para nuestro cuerpo.


El Salmón de chileno es rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud, es una excelente fuente de vitaminas como la B12 y B6, y contiene multitud de minerales como el fósforo, el magnesio, el yodo y el calcio. Además, el hierro del Salmón chileno es de muy fácil absorción.

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit.

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit.

add a review